sábado

Dos cosas

Ufff... tiempo ha pasado y llegó el momento en el que se dio vuelta la página completamente, ojalá que estar con alguien más le sirva para dejarme tranquilo. Ya me había dado cuenta con sus actitudes, como cuando hablaba de alguien que encontraba guapo, o cuando miraba a alguien lindo no producía ninguna reacción, más aún hoy intentó ver si aún había algo, y se dio cuenta que no, de cualquier forma debo decir que encontré muy fea esa actitud, lo bueno es que conmigo ya no tiene el seguro que alguna vez si. Ojalá todo le resulte bien y no se interponga en mi camino, quiero como siempre estar en paz y por fin siento que será así, podré hacer mi vida como se me antoje y por sobre todo sacarme un peso de encima que llevaba acarreando todo este tiempo. 

Ahora en otro tema... me gusta alguien, pienso mucho en él quiero encontrármelo, verlo, que me vea, pero de cualquier forma soy muy idiota a veces, me gustaría que eso pudiera cambiar, ojalá después de mi promesa de que ya no volvería a ceder ante la tentación sexual con mi ex (y que así fue) las cosas ahora comiencen a funcionar como quiero, y sino... bueno ya me he acostumbrado un poco a ello, pero en fin que sea lo que la vida quiera, pondré de mi parte para conseguir aquellas cosas, solo espero fuerza, y que algo de alguna parte me de un poco de valentía para hacer las cosas que quiero hacer y no me atrevo solo por desconfiar de mi mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario