sábado

dudoso aún?

La última vez me equivoque con lo que pensé, pero en fin, eso no tiene importancia, lo que importa ahora es que me dio mucha pena la forma en la que actué ayer, me sentí muy ogro, muy bestia... me sentí una mala persona, y nunca he querido hacerle daño a nadie. Ahora todo se ve más negro que nunca, ya no me habla, tal vez sea mejor que no nos dirijamos la palabras más que para hacer los trabajos que debemos hacer juntos, es triste pensar que llevamos mucho tiempo siendo quienes no somos, aparentando ser algo que realmente no somos, solo nosotros lo sabíamos y ahora empieza a ponerse a prueba todo lo que dijimos, el cariño, la amistad, el respeto sobre todo, espero que las cosas salgan bien, debo terminar con esto de alguna forma.

PD: perdóname, sabes que te quiero, y mucho, pero lamentable no como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario